Kiosko

Suicide Squad 2 recibe 99 de calificación

Suicide Squad 2 recibe 99 de calificación

Suicide Squad 2 recibe 99 de calificación

ALDO MAGALLANES

Aunque todavía no llega a los cines mexicanos, la secuela de Suicide Squad ya está dando de qué hablar y para bien.

La cinta dirigida por James Gunn ya ha sido vista por críticos y algunos cinéfilos. Los comentarios hacia este trabajo han sido muy positivos, tan es así que cuenta con una calificación de 99 sobre 100 en la página de Rotten Tomatoes (uno de los sitios especializados con mayor aceptación por parte del público) basada en 70 análisis.

Margot Robbie, Idris Elba, Viola Davis, David Dastmalchian, John Cena, Jai Courtney, Joaquín Cosío, Nathan Fillion, Joel Kinnaman, Mayling Ng, Flula Borg, Sean Gunn y Juan Diego Botto, conforman el elenco de The Suicide Squad.

"La mejor película de DC en años. Gunn es el Willy Wonka de Gene Wilder, con un brillo maníaco en los ojos, llevándonos a una montaña rusa perversa y extrañamente emocional, con una sorpresa en cada esquina", dijo Joshua Yehl del sitio IGN.

Por su parte Owen Gleiberman de Variety opinó que, "Una historia de orígenes sobre un equipo de asesinos zarrapastrosos fogueados en los bajos fondos y que imagen a imagen, está hecha con una contundente ingenuidad que honra el género de The Dirty Dozen".

Escrito en: Suicide Squad Gunn, Suicide, sido, Squad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas