Kiosko / Aleatoria.

Fans de 'Batgirl' no quieren a Leslie Grace

ALDO MAGALLANES / EL SIGLO DE DURANGO, , actualizada 11:15 🕚
Fans de 'Batgirl' no quieren a Leslie Grace

Hace unos días, se dio a conocer que Leslie Gracie será "Batgirl" en la película que Warner Bros. y DC Comics planean sobre la heroína.

"Estoy más que emocionada de encarnar a Barbara Gordon #Batgirl. No puedo creer lo que estoy escribiendo. Gracias DC por darme la bienvenida a su familia. Estoy lista para dar todo lo que tengo", posteó la actriz y cantante de origen dominicano en sus redes sociales. Aunque varios fans aplaudieron la decisión, otros la repudiaron, argumentando que no hay parecido entre Leslie y "Barbara Gordon".

"Sii, qué pena no?, no se parecen en nada, no tiene sentido", "Barbara es pelirroja", "No tiene sentido", "Pero si ella (Leslie) es cantante", fueron algunos de los comentarios que vertieron los fans en el Twitter de DC Comics.

Esta no es la primera vez que fanáticos de diversas historias se oponen al cast seleccionado por la producción.

Los mismo sucedió en la elección de Halle Bailey para interpretar a "Ariel" en la La Sirenita, y en el caso de Rachel Zegler para Blancanieves.

En los dos casos anteriores, se menciona particularmente un el tema de la "diversidad forzada" argumentando que no "cuentan con las características.

Fans de 'Batgirl' no quieren a Leslie Grace
Desaprueban. Fanáticos del personaje no están de acuerdo con la elección que la producción hizo para interpretarlo.

Kiosko, BATGIRL, Leslie Grace

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Kiosko