Nacional / Aleatoria.

Investigan agresiones

AGENCIAS / CIUDAD DE MÉXICO, , actualizada 08:39 🕚

La Fiscalía Capitalina investiga la agresión que sufrió Luis Miranda Barrera el hijo del político Luis Miranda Nava, quien estuvo a cargo de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) durante la administración de Enrique Peña Nieto, en echos ocurridos en el estacionamiento de la plaza comercial Arcos Bosques, ubicada en la alcaldía de Cuajimalpa en la Ciudad de México.

Según la investigación, el agresor fue identificado como, Javier Lindner Miguel, quien ahora ya es buscado por las autoridades luego que la víctima fuera internado por un trauma craneal que le provoco el golpe que recibió.

Por estos hechos la Fiscalía Local inició una carpeta de investigación luego que los reportes policiales indicaran que dos hombres se encontraban en el lugar de los hechos, donde intercambiaban palabras, cuando el probable agresor habría dado un golpe a la víctima y, una vez que cayó al piso, posiblemente volvió a golpearlo.

El agraviado fue trasladado a un hospital donde recibe atención médica y se espera la clasificación de sus lesiones, mientras que el representante social de la Fiscalía de Investigación Territorial en Cuajimalpa dio intervención a personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales.

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) realizan trabajos de campo y gabinete, como entrevistas a posibles testigos de los hechos o de identidad, así como el análisis de imágenes de cámaras de videovigilancia del lugar, con que ya se cuenta.

Nacional, Luis Miranda

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Nacional