"Lo dimos todo en el escenario y nos sentimos satisfechas con lo que logramos," así se expresaron Diana y Nadia Karrum quienes estuvieron en La Voz Azteca, pero no lograron ser las vencedoras en la etapa de los Knock outs.
Las oriundas de la Comarca visitaron El Siglo de Torreón para ser parte de el programa El Sonidero Lagunero que tiene como fin el apoyar el talento local.
Tras interpretar temas como Me olvidarás, las chicas dijeron que se sienten bien luego de que dejaran la competencia, misma que se volvió una gran experiencia personal y profesional para ambas.
Nadia comentó que ellas enviaron un video cantando, el cual fue seleccionado por la producción al ver su talento; cuando les avisaron no cabían de felicidad.
Al estar en Ciudad de México, con todas las medidas sanitarias acudieron a las audiciones. Cantaron el tema Cuando un hombre se enamora, de la inspiración del lagunero Benjamín Díaz Flores y fue Jesús Navarro, vocalista de Reik, el que volteó su silla.
"No sabíamos que esta canción era de un lagunero, nos da mucho gusto saberlo. Cuando íbamos a audicionar queríamos quedar con él y se nos hizo", contó Diana.
Las hermanas trabajaron con Jesús quien les dio varios consejos, los cuales siguieron, sin embargo, no lograron avanzar.
Las artistas confían en que lograron una gran proyección a nivel nacional, algo que impulsará su carrera.
Diana y Nadia manifestaron que desde chicas se sintieron atraídas por la música, actividad que también llevan a cabo sus padres. Pese a que les encantan los escenarios, ambas desean prepararse en otras carreras.
Por otro lado, las chicas informaron que han subido varios videos en YouTube de covers, hasta ahora el más exitoso ha sido el de Así son los hombres, tema que hiciera famoso Rocío Dúrcal.
En cuanto a próximas presentaciones, expresaron que tienen varias en puertas en el estado de Chihuahua y en otros sitios.