Nosotros

MODA

Dejan huella en la moda

LOS MÁS DESTACADOS DE LA HISTORIA

Dejan huella en la moda

Dejan huella en la moda

AGENCIAS

Hay diseñadores de moda que llevan muchos años triunfando gracias a su talento, y en muchos casos a ser pioneros durante décadas, adelantándose siempre a los tiempos.

Hoy queremos repasar los diseñadores de moda más famosos.

Las figuras de moda que más fama tienen están siempre en boca de todos, y celebrities de todo el mundo eligen sus diseños cuando tienen una ocasión especial. Eventos como los Oscar son el lugar ideal para ver los diseños más novedosos y vanguardistas.

Detrás de las grandes marcas de moda están los nombres de los mejores diseñadores. Son los genios detrás del éxito de sus propias casas de moda, o han estado al frente de las marcas para inyectarles grandes dosis de su talento.

Muchos de los mejores de esta lista actualmente ya no viven. No obstante, su nombre ha quedado grabado en la historia de la moda y, en algunos casos, su presencia ha influido en otras áreas como la empresarial o el empoderamiento femenino.

En cada prenda de alta costura está la creatividad y renombre de estos grandes diseñadores. Cambiaron el rumbo de la moda, pasando de algo meramente superficial a una forma de expresión y de representación de épocas de la historia.

Es así como algunas prendas o modas se identifican con episodios específicos de la historia mundial. Llevar las ideologías y los mensajes que se quieren transmitir a las telas y costuras, sin duda es algo que solo los mejores diseñadores de moda, han podido lograr.

Giorgio Armani

Oscar de la Renta

Christian Dior

Jean Paul Gaultier

Marc Jacobs

Valentino

Agencias

El diseñador italiano más famoso y que cuenta con millones de clientes en todo el mundo. Su marca incluye perfumes y diversos complementos.

Nació en 1932 en República Dominicana. En 1960 se dio a conocer de forma mundial por haber vestido a varias primeras damas de Estados Unidos.

Se convirtió en un nombre emblemático para el mundo de la moda. Actualmente, la firma que fundó bajo su nombre es una de las más importantes del mundo.

Este francés es uno de los diseñadores de moda más famosos, gracias principalmente a sus prendas de inspiración urbana pero de alta costura.

Triunfó siendo muy joven, una clara señal de su gran talento. Fue director creativo de Louis Vuitton hasta que lanzó su propia marca.

Diseñador italianos, todo un referente en la alta costura y siempre centrado en resaltar la figura femenina con sus prendas.

Escrito en: moda Diseñadores destacados moda, diseñadores, alta, nombre

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas