Deportes

Lagunero Carlos Ramírez logra medalla de bronce en torneo de raquetbol Alex Landa en Chihuahua

Este año también fue ganador del tercer puesto en los Juegos CONADE 2021

Lagunero Carlos Ramírez logra medalla de bronce en torneo de raquetbol Alex Landa en Chihuahua

Lagunero Carlos Ramírez logra medalla de bronce en torneo de raquetbol Alex Landa en Chihuahua

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Las raquetas coahuilenses siguen dando de que hablar a nivel nacional e internacional, en esta ocasión fue Carlos Ramírez, deportista de origen lagunero, quien hizo vibrar las cuerdas de su raqueta el pasado fin de semana, dentro del tercer torneo internacional “Alex Landa”, realizado en Club Campestre de Ciudad Juárez, Chihuahua.

El raquetbolista nativo de esta ciudad de Torreón, representó dignamente a su estado de Coahuila y a México, logrando obtener medalla de bronce en la categoría Dobles Élite, teniendo como compañero al jugador fronterizo Eder Rentería, ambos hicieron buena mancuerna y conquistaron el metal correspondiente al tercer lugar. En este torneo internacional vieron actividad raquetbolistas de latitudes como: Guatemala, Colombia, Chile, El Paso, Texas y del país anfitrión México, participación los estados de San Luis Potosí, Nuevo León, Chihuahua y Coahuila.

Cabe recordar que Carlos Alberto Ramírez se colgó la medalla de bronce en los pasados Juegos Nacionales CONADE 2021, en la modalidad de Dobles junto a Roberto Cornejo, representando dignamente a Coahuila en esta disciplina; la cuál se realizó en las canchas del Club San Isidro en esta ciudad. Estudiante de excelencia y deportista disciplinado, este joven lagunero es una esperanza seria para trascender en este deporte que tiene mucha tradición en la región y específicamente en el Club San Isidro, donde durante décadas se ha jugado a gran nivel.

Escrito en: Carlos Ramírez torneo, Carlos, medalla, bronce

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas