Deportes

Precisamos ganar el partido del domingo ante Juárez, asegura Guillermo Almada

Se enfrentarán este domingo en el Estadio Corona

Precisamos ganar el partido del domingo ante Juárez, asegura Guillermo Almada

Precisamos ganar el partido del domingo ante Juárez, asegura Guillermo Almada

HUMBERTO VAZQUEZ

Guillermo Almada coincide con sus jugadores, al señalar que el próximo domingo, deben obtener su primer triunfo como local en el torneo. A pesar de tener una hegemonía histórica y dominante ante los Bravos, no deben confiarse, para evitar dejar ir más puntos.

“Juárez tiene un buen entrenador y futbolistas, es un equipo difícil y complicado” señaló la tarde de este jueves el timonel de los Guerreros, previo a la práctica vespertina que sostendrán en el Territorio Santos Modelo (TSM).

Dejó en claro el timonel verdiblanco, que será un partido determinante ante los fronterizos, por ser el rival más inmediato “precisamos ganar al igual que ellos, proponer un partido de alta intensidad, hemos tenido una semana de trabajo, pero es un partido vital el del fin de semana porque estamos con nuestra gente y queremos darle una alegría”.

Por otra parte, recibirá el informe médico de Fernando Gorriarán, Matheus Dória y Diego Valdés, que anoche participaron en el Juego de Estrellas ante la MLS, representando a la Liga MX, por lo que charlará con ellos, para conocer las condiciones físicas en las que regresaron.

Y acerca de ese encuentro destacó: “hubiéramos preferido que fuera en otra fecha, por la continuidad de partidos que hemos tenido, fijamos los calendarios y así está, pero es un buen espectáculo para los que participen, de eso se trata, de transmitir alegría a la gente, aunque tal vez manejarlo de otra manera”.
Más información mañana en la edición impresa

Escrito en: Guillermo Almada partido, otra, Guillermo, buen

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas