Nacional

General André Georges Foullon deja subsecretaría de la Sedena

Debido a que pasará a situación de retiro

General André Georges Foullon deja subsecretaría de la Sedena

General André Georges Foullon deja subsecretaría de la Sedena

EL UNIVERSAL

El general André Georges Foullon Van Lissum dejará la subsecretaría de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) a partir del próximo miércoles, debido a que pasará a situación de retiro.

Este jueves por la tarde, el secretario de la Defensa Nacional, general Luis Cresencio Sandoval González, reconoció en una ceremonia militar el profesionalismo, compromiso, el servicio a la patria y el legado que deja Foullon Van Lissum, quien asumió el cargo en marzo de 2020, en las tropas del Ejército y de la Fuerza Aérea Mexicanos.

"Hoy honramos al Gral. Div. D.E.M. André Georges Foullon Van Lissum, Subsrio. de la Def. Nal., quien el 1 Sep. 2021 pasará a la honrosa situación de retiro; reconocemos su profesionalismo, su compromiso de servicio a la patria y el legado que deja en las tropas del Ejército y FAM", señaló Sandoval.

Antes de ser subsecretario de la Defensa Nacional, el general André Georges Foullon Van Lissum se desempeñó como Inspector y Contralor General del Ejército y Fuerza Aérea, durante los primeros dos años de la administración del titular de la Sedena, Luis Cresencio Sandoval González.

Escrito en: Sedena Foullon, Georges, André, Sandoval

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas