Nacional

Con prueba de ADN, Fiscalía de Jalisco comprueba identidad de bebé robada

Autoridades desactivan Alerta Amber

Con prueba de ADN, Fiscalía de Jalisco comprueba identidad de bebé robada

Con prueba de ADN, Fiscalía de Jalisco comprueba identidad de bebé robada

EL UNIVERSAL

A través de pruebas genéticas de ADN, esta noche la Fiscalía de Jalisco comprobó la identidad de la bebé robada la tarde del miércoles en Zapopan y localizada la mañana de este jueves en el mismo municipio.

Después de que la menor fue localizada en la colonia Arcos de Zapopan y fue identificada de manera preliminar por sus padres, personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses recabó las muestras correspondientes para realizar los exámenes genéticos.

Con la confirmación genética de la pequeña, se permite a la Fiscalía Estatal desactivar la Alerta Amber que se había emitido en este caso.

Aunque la pequeña ya está con sus familiares, las investigaciones por parte de la Fiscalía de Jalisco continúan para tratar de obtener datos de prueba que permitan la captura de quien o quienes estuvieron detrás del robo.

La Fiscalía Estatal agradeció a todos los ciudadanos que a través de diferentes medios estuvieron aportando datos con el objetivo de poder localizar a la pequeña y a la persona que se la llevó del centro de salud.

Por su parte, el fiscal del estado, Gerardo Octavio Solís Gómez, señaló que este caso debe servir de advertencia a todos los nosocomios para mejorar sus protocolos de seguridad.

1469976.jpeg

Escrito en: Bebe robada Robo bebé Fiscalía, Jalisco, través, Zapopan

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas