Durango

Salum responde a los más vulnerables

Salum responde a los más vulnerables

Salum responde a los más vulnerables

EL SIGLO DE DURANGO

Asociaciones civiles de Durango reconocieron los resultados y respaldo del presidente municipal Jorge Salum del Palacio en su segundo año de gestión, ya que le ha apostado al trabajo conjunto con la sociedad organizada con el propósito de amplificar la atención hacia los diferentes grupos vulnerables de Durango.

Incluso, destacaron que en este Gobierno Municipal han encontrado respuestas a sus peticiones de apoyo, contrario a como sucedía en las anteriores administraciones.

Así lo manifestaron durante un encuentro que sostuvieron con el Alcalde capitalino, para conocer los resultados de su Segundo Informe de Gobierno, en el que el apoyo y la asistencia social han sido unos de los ejes fundamentales de apoyo a los duranguenses.

"Nuestra responsabilidad es apoyar los esfuerzos que desde organizaciones sociales hacen con la gente que más lo necesita, y lo hacemos con la misma voluntad y compromiso de contribuir a su noble labor", expresó el Munícipe en esta reunión.

Para Laura Torres Salazar, de la Organización Mujeres en Gestión y Desarrollo, el trabajo del Alcalde en este segundo año ha tenido un alto impacto social en su comunidad.

Por su parte, María del Socorro Meraz Sepúlveda, del Centro de Recursos y Asistencia Familiar, celebró los resultados de Salum del Palacio en este Segundo Informe de Gobierno, en los que la atención a grupos vulnerables es una constante.

Escrito en: Salum Jorge Salum resultados, vulnerables, Salum, Segundo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas