Kiosko

Apoya a Scarlett en su demanda

Apoya a Scarlett en su demanda

Apoya a Scarlett en su demanda

DANIELA ESCOBEDO DENA

Elizabeth Olsen, actriz que da vida al personaje de Wanda Maximoff en el universo de Marvel, ha declarado abiertamente su apoyo a Scarlett Johansson en su demanda contra Disney, asegurando que la compañía no cumplió los acuerdos respecto al estreno de 'Black Widow' al haberla estrenado simultáneamente en el cine y en la plataforma premium de Disney Plus.

En la demanda señala que la actriz protagonista de la cinta perdió aproximadamente 50 millones de dólares en la taquilla debido al estreno en la plataforma.

Fue en una reciente entrevista para la revista Vanity Fair donde Elizabeth Olsen compartió su opinión respecto a las estrategias que ha tomado el estudio para estrenar sus nuevas películas durante la pandemia.

La actriz señaló que siente preocupación por las salas de cine, dado que cree que podrían ser adquiridas por grandes estudios, quitándoles oportunidades a los productores independientes, además de afectar directamente a los actores, sus contratos y sus ganancias.

Hasta el momento, 'Black Widow' ha recaudado un estimado de 125 millones de dólares por medio de Disney Plus, mientras que en las taquillas internacionales recaudó un total estimado de 500 millones de dólares.

La demanda interpuesta por Scarlett Johansson ha dividido opiniones, incluso Disney lo ha señalado como "una estrategia elaborada de relaciones públicas".

Además, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ha mostrado su apoyo hacia la actriz señalando que tiene deseos de continuar con su "sociedad creativa" en futuros proyectos.

A esto se le han sumado Jason Blum, presidente del estudio Blumhouse, y Denis Villenueve, director de 'Dune'.

Escrito en: Elizabeth Olsen demanda, actriz, millones, Disney

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas