Justicia

Hombre asalta miscelánea en Lerdo y huye en automóvil

Hombre asalta miscelánea en Lerdo y huye en automóvil

Hombre asalta miscelánea en Lerdo y huye en automóvil

EL SIGLO DE TORREÓN

Encargada de miscelánea sufre asalto en Lerdo, pese a los esfuerzos de las autoridades el ladrón logró huir a bordo de un vehículo.

El atraco se registró la noche del miércoles en la tienda de abarrotes Julieta, localizada sobre la calzada Nevado de Toluca, de la colonia César G. Meráz, del municipio de Lerdo.

Todo sucedió alrededor de las 22:30 horas cuando hasta el comercio ingresó un hombre con el rostro cubierto con un papel blanco mismo que le pidió a la encargada una cajetilla de cigarros y al momento de que ésta se los entregó el asaltante forcejeo con ella y le exigió que le entregara el dinero que tenía en la caja de cobro o de lo contrario la asfixiaría, por lo que la joven de 27 años de edad le dio al hombre 4 mil 200 pesos en efectivo, para después el ladrón salir del lugar a toda prisa y abordar un vehículo de la marca Nissan, línea Tsuru, en color naranja con negro, en el que huyó.

De manera inmediata la afectada se comunicó la línea de emergencia 911, por lo que hace al lugar acudieron los elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes al dialogar con la afectada siendo ésta quien les describió al hombre como una persona no mayor a los 40 años de edad, el cual vestía playera en color azul, pantalón de mezclilla, cachucha de color negro, de complexión robusta y tez morena, por lo que de inmediato los agentes comenzaron con la búsqueda del presunto implicado sin embargo pese a sus esfuerzos no lograron dar con su paradero.

Escrito en: hombre, color, ladrón, afectada

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas