Deportes

Arranca torneo en la Liga de Futbol de Asqueles y Prospectos

Dará inicio este 28 de agosto en torneo Clausura 2021 Carlos González

Arranca torneo en la Liga de Futbol de Asqueles y Prospectos

Arranca torneo en la Liga de Futbol de Asqueles y Prospectos

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Este sábado 28 de agosto se pondrá en marcha el torneo Clausura 2021 “Carlos González Veliz”, en la tradicional Liga de Futbol de Asqueles y Prospectos, al comenzar la jornada 1 en los campos de la Unidad Deportiva Torreón, sede por excelencia de este circuito formador de deportistas y de personas de bien.

Tras un breve receso de verano y un par de jornadas de partidos amistosos, arranca la competencia en forma, al programarse siete partidos, aunque el grueso de los encuentros se llevarán a cabo durante la mañana del domingo. A las 16:30 horas empezará a rodar el balón en el campo 7 donde jugarán el Centro de Formación Juan Rodríguez (Cefojur) 2007 y los Alces FC en la categoría Asqueles, mientras que en el campo 8 se medirán el Deportivo Vaquera de La Joya y Cefojur 2009 Blanco en la categoría Asqueles.

A las 17:00 horas comenzarán las acciones en la categoría Especial, con los Mineritos de la Sección 74 frente al Cefojur, en el campo 5, en tanto que a las 17:40 horas habrá dos partidos: Boca Juniors de Línea Verde contra Alces FC en el campo 7 y en Mini Asqueles, además de Riffeños ante Cefojur 2010, en el campo 8, dentro de la categoría Asqueles. Posteriormente, a las 18:40 horas jugarán en el campo 7 Boca Juniors Línea Verde y Cefojur 2010 Blanco en Asqueles, para finalizar a las 18:50 horas con TED ante Cefojur 2011 en Mini Asqueles.

Para el domingo están programados 19 partidos, desde la categoría Mascotas hasta la Mayor, iniciando a las 8:30 horas y el que comenzará más tarde será a las 12:30, todos en los campos de la UDT.

Escrito en: Liga de Futbol de Asqueles y Prospectos Unidad Deportiva Torreón horas, campo, categoría, Cefojur

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas