Kiosko

¿Cuándo se estrena LALISA, el esperado debut solitario de Lisa de BLACKPINK?; lanza nuevo 'teaser'

Los Blinks de todo el mundo están esperando el lanzamiento

ENRIQUE TINAJERO

El debut en solitario de Lisa, la bailarina y rapera del grupo de kpop, BLACKPINK, está cada vez más cerca, el día de hoy lanzó un pequeño adelanto de tan solo 26 segundos para sus fans, los denominados Blinks.

De este próximo lanzamiento ya se confirmó la fecha de estreno, el cual marcara el inicio de su carrera de manera individual, anteriormente otras integrantes como Jennie y Rosé presentaron sus proyectos en solitario con "SOLO" y "On The Ground" respectivamente. 

Finalmente, su empresa YG Entertainment confirmó que "LaLisa", nombre que recibirá su sencillo debut, saldrá al mercado el próximo 10 de septiembre a la 1 pm en horario de Corea del Sur, por lo que sus fans mexicanos tendrán que madrugar, ya que estará disponible a partir de las 12 de la mañana en este lado del mundo. 

En las redes sociales de BLACKPINK fue revelado un poster, que sin dar más detalles, muestra a Lisa en un conjunto en color rojo y unas trenzas largas, mismo "look" que se le ve utilizando en el pequeño "teaser" que se publicó hoy, en donde aparece en medio de rayos blancos y un ambiente nublado, tan solo el adelanto ya acumula más de tres millones de vistas en Youtube. 

Ahora solo falta esperar el estreno del tema y video. 

Escrito en: Blackpink LiSA solitario, solo, debut, Lisa

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas