Justicia

Abandonan una camioneta con reporte de robo en Nuevo Ideal

Abandonan una camioneta con reporte de robo en Nuevo Ideal

Abandonan una camioneta con reporte de robo en Nuevo Ideal

EL SIGLO DE DURANGO

En la cabecera municipal de Nuevo Ideal, la Policía Estatal logró el aseguramiento de una camioneta que tenía reporte de robo.

Según el informe de la autoridad, agentes de la de la Policía Estatal, coordinados con agentes municipales, bajo el esquema de trabajo del Mando Único realizaban operativos preventivos y lograron la localización de una camioneta GM Sierra, modelo 1995, de color rojo, en aparente estado de abandono, esto en una de las calles de la colonia Libertad.

Los agentes procedieron a cotejar el número de serie de la unidad motriz en Plataforma México, obteniendo como resultado reporte de robo en el estado de Jalisco con fecha de septiembre del año pasado.

Tras el aseguramiento del vehículo, los policías lo trasladaron a las instalaciones de la Fiscalía para el trámite correspondiente.

De esta manera las autoridades inician una serie de investigaciones con el afán de cerrar las fronteras estatales a vehículos con reportes de robo en la República Mexicana, en tanto que invitan a la ciudadanía a llamar al 911 en caso de detectar algún vehículo que no sea conocido en los alrededores a sus hogares, así como personas ajenas a la zona.

Escrito en: robo de autos camioneta, robo, reporte, agentes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas