Deportes

Durango va por el bronce en JNC

EL SIGLO DE DURANGO

Tras caer ante el equipo de Puebla por 5 puntos de diferencia 49-44 marcador final las dirigidas por Pedro Guzmán buscarán el bronce ante el equipo ganador de Chiapas y Ciudad de México.

Un emotivo juego celebrado en la cancha 2 del Centro Vacacional Oaxtepec, sede de esta disciplina deportiva de los primeros Nacionales Conade, y penúltima en llevarse a cabo para bajar el telón de esta justa nacional deportiva la más importante a nivel nacional.

En el desarrollo del encuentro Durango y Puebla, ambas quintetas conocedoras de la importancia de este partido que daba el pase a la gran final.

Salieron desde un inicio a buscar el triunfo a toda costa, para el cierre de la primera mitad Durango aventajada a las poblanas por dos puntos.

El tercer periodo las acciones eran de un lado para el otro, seguía siendo muy parejo el cotejo ambos equipos no daban tregua.

Ya para el último cuarto algunos errores y un poco de desconcentración hicieron mella en las duranguenses, situación que supo aprovechar el rival y con ello llevarse el triunfo y el boleto a la gran final.

Hoy en punto de las 11:00 de la mañana se llevará a cabo el juego en donde las duranguenses dejarán alma, cuerpo y corazón para buscar colgarse el bronce y con ello estar entre las tres mejores del país.

Escrito en: Juegos Nacionales Conade Durango, bronce, cabo, deportiva

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas