Deportes

CEFOFFUT PRO presenta su nueva piel

CEFOFFUT PRO presenta su nueva piel

CEFOFFUT PRO presenta su nueva piel

EL SIGLO DE DURANGO

El Centro de Formación de Futuros Futbolistas Profesionales (CEFOFFUT PRO) presentó ante los medios de comunicación a sus jugadoras y la armadura que portarán para hacerle frente a la temporada 2021 en la Liga Nacional de Futbol Bardas Profesional (LNFBP).

Con la ilusión de ser protagonista una vez más de este importante campeonato, CEFOFFUT PRO ha conjuntado, jugadoras que ya defendieron los colores de está escuadra durante la campaña pasada, con sangre nueva que viene, con juventud y entusiasmo, a reforzar todas sus líneas.

La presentación fue encabezada por los altos mandos de CEFOFFUT PRO, Argentina Andrade y Juan Carlos "El Cubano" Obregón, quienes se hicieron acompañar de Emily García Montiel, presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresas, A.C., Alejandro Espinosa del Campo, presidente de la LNFBP., y Jorge Galaviz, sub director del Instituto Municipal del Deporte (Inmude).

En esta presentación, se conoció a las 28 jugadoras que estarán defendiendo los colores del CEFOFFUT PRO, para esta nueva temporada, además de que se expusieron los uniformes, el de gala, y los uniformes de local y de visitante, estos últimos con un gran detalle en el pecho, pues tiene plasmada la firma de Víctor Manuel Rodríguez Guerrero, "El Melo" (QEPD), patrocinador de este representativo.

La campaña para la escuadra femenil del Centro de Formación de Futuros Futbolistas Profesionales, arrancará este sábado cuando las duranguenses estén visitando el estado de San Luis Potosí para medirse al KAV Automotriz.

Escrito en: Liga Nacional de Futbol Bárdas Profesional CEFOFFUT, jugadoras, nueva, escuadra

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas