Deportes

Donan regidores pasto sintético

Donan regidores pasto sintético

Donan regidores pasto sintético

EL SIGLO DE DURANGO

El Instituto Municipal del Deporte (Inmude), 200 metros de pasto sintético y 12 contenedores como una forma de contribuir con enseres a este Instituto.

El director del Inmude Adrián Granados Ávila, agradeció a los regidores por la donación y el interés que tienen por el deporte, será de mucha utilidad, pues se instalará en algunas Unidades Deportivas que no cuentan con pasto sintético en sus canchas, al igual que los contenedores de basura.

Los regidores de extracción priísta David Payán y Daniela Soto coincidieron el buen trabajo que el director del Inmude ha realizado al frente a la dependencia, aún en época de pandemia; enfatizaron en que el deporte logra recuperar a las personas de enfermedades difíciles, y mantener estos espacios en buen estado para ellos, es de gran importancia.

Por su parte el dirigente municipal del PRI Antonio Morales enfatizó lo necesario que es apoyar a los deportistas y qué mejor que hacerlo a través del Instituto que ha demostrado trabajar arduamente para mantener las Unidades Deportivas en buenas condiciones, tanto en la ciudad como en el área rural.

Estos 200 metros cuadrados de pasto sintético, si duda, será de gran ayuda para las Unidades Deportivas que tienen deteriorados sus canchas o les falta algún tramo de este material, con lo que tendrá mayor vida.

Escrito en: INMUDE pasto, regidores, Deportivas, sintético

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas