Deportes

Jornada de finales en la Liga Municipal de Softbol de Torreón

Ya tiene listos a tres equipos finalistas y hoy se conocerá al restante

Jornada de finales en la Liga Municipal de Softbol de Torreón

Jornada de finales en la Liga Municipal de Softbol de Torreón

AARÓN ARGUIJO

Jornada de campeonato, se vivirá este domingo en la Liga Municipal de Softbol de Torreón, que ya tiene listos a tres equipos finalistas y hoy se conocerá al restante, para inmediatamente después realizar su segundo juego titular del día.

Los campeones Charros no podrán defender su corona, ya que cayeron en la semifinal ante los Juniors por pizarra de 19 carreras a 2, juego en el que pitcheo y defensiva de los Charros estuvieron fatales, regalando 8 bases por bola, golpeando a 2 enemigos y cometiendo 5 errores para abrir la puerta de la sólida victoria de los Juniors, quienes así se encaminaron a la gran final del Grupo “A”.

En la otra semifinal, Herrería Olvera noqueó a los Amigos del Doc por pizarra de 17 carreras a 2, en base a una ofensiva de 16 hits y 3 cuadrangulares.

Así, los Juniors y la Herrería Olvera se enfrentarán este domingo 29 de agosto, a las 10:00 horas en el campo 2 de la Unidad Deportiva Aeropuerto, para definir al campeón de la categoría estelar, el Grupo “A”, en lo que se espera, sea un juego cargado de emociones y grandes batazos.

Dentro del Grupo “B”, el Deportivo Peña se clasificó a la gran final, luego de vencer a Vértigo por pizarra de 3 carreras a 1, con pitcheo ganador de Francisco “Pancho” Martell y la derrota fue para Marcos Perales, a quien le fabricaron un rally de 3 anotaciones en la quinta tanda para dar la voltereta al score.

Deportivo Peña espera al ganador del juego de este domingo entre Amigos de Cervantes y los Amigos de Jesús Ruiz, ante quienes disputará la final del Grupo “B”.

Escrito en: juego, Grupo, domingo, Amigos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas