Justicia

Chocan dos en la carretera Gómez Palacio - Jiménez

Las autoridades únicamente reportaron daños materiales

Chocan dos en la carretera Gómez Palacio - Jiménez

Chocan dos en la carretera Gómez Palacio - Jiménez

EL SIGLO DE TORREÓN

Se impactan conductores de uno y camioneta sobre la carretera Gómez Palacio - Jiménez, las autoridades únicamente reportaron daños materiales.

El accidente sucedió a las 19:00 horas del viernes, a la altura del kilómetro 35.5, justo frente al ejido Palomas, ubicados metros antes del poblado de Bermejillo, del municipio de Mapimí.

En el choque participaron la conductora de una camioneta de la marca Susuki, en color rojo, que terminó con daños en la parte frontal derecha y el conductor de un auto en color negro, que resultó dañado en la puerta del conductor.

De acuerdo con los primeros peritajes, se informó que la conductora de la camioneta circulaba por la carretera Gómez Palacio - Jiménez, y al llegar a la altura del ejido Palomas, le salió al paso el conductor del auto, terminando la mujer por chocar contra el mismo.

Hasta el lugar del accidente acudieron los elementos de Seguridad y personal de las unidades de prevención, auxilio y rescate, quienes brindaron atención médica a ambos involucrados, sin embargo ninguno requirió de su trasladó a un hospital puesto que ambos resultaron con lesiones superficiales.

Las unidades dañadas fueron aseguradas por los agentes de la Guardia Nacional, en su división de camiones, encargados de los peritajes finales correspondientes y deslindar la responsabilidad así como fijar el monto total de los daños causados.

Escrito en: CHOQUES ACCIDENTES VIALES camioneta, carretera, Gómez, Palacio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas