Durango

Por concluir, campaña de descuentos en infracciones

Por concluir, campaña de descuentos en infracciones

Por concluir, campaña de descuentos en infracciones

DANIEL ESTRADA

La campaña de descuentos del 50 por ciento en infracciones viales y estacionómetros concluye el próximo martes 31 de agosto, por lo que se invita a quienes cuenten con algún rezago, a ponerse al corriente.

Esta campaña entró en vigor el pasado 1 de julio y a la fecha se han recaudado cerca de 3.5 millones de pesos por estos conceptos.

Erika Ruíz Hernández, titular de la Dirección Municipal de Administración y Finanzas, indicó que la ciudadanía ha aprovechado los beneficios que otorga la administración.

Recordó que se tiene un rezago histórico de más de 180 millones de pesos, de ahí la importancia de incentivar a la regularización.

Para hacer válido el descuento, hay que acudir a los módulos de cajas de la Unidad Administrativa en un horario de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 sábados de 9:00 a 19:00 horas y domingos de 9:00 a 15:00 horas.

Mientras tanto, en el módulo de Paseo Durango de lunes a domingos de 11:00 a 21:00 horas.

Además, se puede realizar el pago en el sitio web pagos.municipiodurango.gob.mx tan solo al ingresar el folio de la boleta de infracción o bien el número de placa del vehículo (sin incluir guiones).

Una vez realizado el pago se debe acudir a recoger las garantías (en caso de haber sido retenidas) con una identificación oficial en la unidad administrativa, en los horarios ya antes mencionados.

Es importante mencionar que algunas de las multas considerada sin descuento y que no aplica el descuento de esta campaña son: conducir estado de ebriedad (1,2 y 3 grado), estacionarse en rampas o cajones de estacionamiento exclusivos para discapacitados, conducir sin licencia siendo menor de edad, conducir motocicleta sin casco, causando muerte por accidente.

Escrito en: INFRACCIONES - campaña, conducir, pago, millones

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas