Justicia

Motociclista pierde la vida en La Laguna

Motociclista pierde la vida en La Laguna

Motociclista pierde la vida en La Laguna

EL SIGLO DE DURANGO

La noche de este viernes, en la carretera que conduce del ejido San Ignacio a La Borrega se registró un hecho vial, en donde un varón pierde la vida al instante y otro más es trasladado a recibir atención médica.

Por la rúa mencionada circulaba Atilano, de 64 años de edad, a bordo de su vehículo marca Dodge, con domicilio en el ejido Las Granjas, del municipio de Lerdo, cuando de pronto enfrente de él viajaba, con la misma dirección, una motocicleta y al momento de intentar rebasarla sintió un impacto frontal.

Al momento que el sexagenario descendió de su unidad y se percató que una motocicleta marca Italika se encontraba siniestrada.

En el vehículo de dos ruedas viajaba como conductor Antonio Cordova Espinoza, de 56 años de edad, vecino del ejido La Torreña, del municipio de Gómez Palacio, a quien al momento de arribar los técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja Mexicana no le encontraron signos vitales.

En la Italika, y como acompañante, circulaba Humberto Amaya Chávez, yerno del hoy occiso, quien es trasladado a recibir atención médica. Del hecho tomó conocimiento personal de la Vicefiscalía Región Laguna, en donde el Agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cuerpo.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS momento, ejido, recibir, trasladado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas