Durango

Prevén lluvias de distinta intensidad en Durango

Prevén lluvias de distinta intensidad en Durango

Prevén lluvias de distinta intensidad en Durango

DANIEL ESTRADA

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó lluvias de distinta intensidad en gran parte del estado, para la mayor parte de la semana. Desde ayer sábado y hasta el próximo viernes se incrementó la probabilidad de precipitaciones moderadas a fuertes en la sierra, los valles, llanos del centro, oriente y sureste del estado, lo cual incluye la ciudad de Durango.

En cuanto a la temperatura, se prevé un notorio descenso térmico para hoy domingo, con posible máxima cercana a los 22.0 grados centígrados. De lunes a jueves se espera una gradual recuperación térmica en la capital del estado.

Para el unes se prevé valores máximos de 26.0 grados centígrados, mientras que miércoles y jueves la máxima oscilará en los 30.0 grados.

La temperatura mínima podría descender a valores cercanos a 12.0 grados centígrados al amanecer de los próximos tres días. Por lo pronto, el Huracán "Nora" bordeará lentamente las costas del Pacífico Central Mexicano, ocasionando lluvias intensas a puntuales torrenciales que podrán generar deslaves e inundaciones en Jalisco, Colima, Michoacán y Guerrero.

Las extensas bandas nubosas de "Nora" aportarán abundante entrada de humedad hacia Baja California Sur, el noroeste, norte, occidente, centro y oriente del territorio nacional y en interacción con un canal de baja presión ocasionará chubascos y lluvias fuertes en esas regiones.

Escrito en: Lluvias Durango CLIMA PRONOSTICO lluvias, grados, jueves, prevé

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas