Durango

Niegan desorden informativo sobre regreso a las aulas en Durango

Niegan desorden informativo sobre regreso a las aulas en Durango

Niegan desorden informativo sobre regreso a las aulas en Durango

SAÚL MALDONADO

A unas horas de que arranque el ciclo escolar, muchos padres de familia todavía no saben si su hijo asistirá a clases presenciales o virtuales, los maestros y la sociedad de padres de familia de cada escuela están avisando por WhatsApp a todos los contactos que tienen del método a implementar.

Miguel Ángel Ruano Villanueva, presidente de la Asociación de Padres de Familia negó que en estos momentos exista un "desorden informativo" sobre el regreso o no a las aulas.

Aunque reconoció que pudieran existir cientos o miles de padres de familia que desconozcan aún como se van a realizar las clases en la escuela donde están sus hijos, en el transcurso de este fin de semana serán informados.

"Los maestros tienen el WhatsApp de cuando dieron las clases virtuales a sus alumnos, y los mismos padres de familia se conocen entre ellos y entonces será a través de esta vía que se les esté informando y para la noche del domingo ya todos van a estar enterados de cómo les toca el regreso a clases", dijo Ruano Villanueva.

También negó que esta primera semana llegue a ser un desorden con los padres que decidan el martes, miércoles o jueves llevar, siempre sí, a sus hijos a la escuela.

"Todo está planeado, será una primera semana de prueba, ya para la segunda semana estará todo más definido y más claro de los que sí regresan a las aulas", comentó.

Clases

Muchos padres de familia todavía no saben si en la escuela de sus hijos regresarán este lunes a clases presenciales o virtuales.

Maestros

Se espera que este fin de semana los mismos maestros avisen a sus alumnos por WhatsApp si regresan a las aulas o las clases son virtuales.

Escrito en: regreso a clases escuelas durango padres, semana, clases, familia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas