Durango

Regreso a clases satura comercios en Durango

Regreso a clases satura comercios en Durango

Regreso a clases satura comercios en Durango

JUAN M. CÁRDENAS

En medio de la incertidumbre por las modalidades en las que se dará el inicio del próximo ciclo escolar, cientos de personas abarrotaron los distintos comercios del Centro de la ciudad de Durango para alistar los útiles escolares.

Durante un recorrido realizado por El Siglo de Durango por los distintos negocios que hay en la capital, se pudo apreciar que apenas este sábado se registró una movilización más intensa de padres de familia y niños que acompañaban para comprar sus útiles escolares, mochilas, calzado y, en algunos casos, ropa para volver a clases.

Cabe destacar que en los días previos las compras eran mínimas, considerando que muchas escuelas apenas definieron este viernes la modalidad en la que iniciarán el ciclo escolar 2021-2022, pues es importante destacar que la pandemia sigue manifestándose con altas cifras de casos de Covid-19 en Durango.

Es aquí donde se hace un énfasis en mantener los cuidados para prevenir contagios mientras se realizan las compras previas al regreso a clases.

Escrito en: regreso a clases escuelas durango Durango, apenas, distintos, destacar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas