Durango

Se internacionaliza el Centro de Negocios de la UJED

Se internacionaliza el Centro de Negocios de la UJED

Se internacionaliza el Centro de Negocios de la UJED

SAÚL MALDONADO

El Centro de Negocios de la Universidad Juárez del Estado de Durango (CN-UJED) firmó un convenio con la empresa de negocios de importación y exportación más grandes de México, Latin Asia Link, cuyo objetivo es impulsar el crecimiento de los mercados de productos mexicanos hacia el mercado asiático.

Gracias al convenio, ahora el CN-UJED tiene una oficina de representación para la movilidad de productos y servicios en América del Norte, Sudamérica, Europa y China.

Rafael Reyes Tirado, director del CN-UJED, mencionó que las pláticas para dicho convenio iniciaron en enero, "hoy estamos logrando ofrecer servicios completos de comercio exterior, tanto de exportaciones como de importaciones; también iniciamos el trabajo en el tema de certificaciones FDA, una de las cuales, Kaffee de Higo, ya fue aprobada para iniciar sus operaciones comerciales en EU".

Explicó que se genera el nuevo servicio de FDA con dos trámites: uno de ellos para una empresa de la Laguna que fabrica Café de Higo, a través de un agente residente en España, con muy buenos resultados, concluyó Reyes Tirado.

Escrito en: UJED - Centro, convenio, Negocios, Reyes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas