Deportes

Liderato madridista espera a Mbappé

Liderato madridista espera a Mbappé

Liderato madridista espera a Mbappé

EFE

El Real Madrid recuperó buenas sensaciones con el triunfo en el Benito Villamarín ante el Real Betis, que le permite dormir líder de LaLiga Santander a la espera del encuentro del domingo del Atlético de Madrid, con un gol que cura heridas de Dani Carvajal antes del parón por partidos de selecciones y la resolución de las negociaciones por Kylian Mbappé.

El inicio de temporada, condicionado por las obras del Santiago Bernabéu, era un examen al equipo de Carlo Ancelotti. Tres salidas consecutivas que solventa con 7 puntos de 9 posibles, levantándose en el Benito Villamarín del empate en la visita al Ciudad de Valencia y poniendo el cerrojo a la portería de Thibaut Courtois.

Era el objetivo marcado por el técnico madridista confiado en la pegada de su equipo, que se rebajó a un solitario tanto de Carvajal pero decisivo. De nuevo con Vinicius Junior, que sentó en el banquillo a Eden Hazard, con papel de protagonista principal, generando desequilibrio y salvando un balón que Benzema convirtió en una nueva asistencia a los 61 minutos.

El Real Madrid superó momentos de superioridad bética desde el dominio de la posesión, Courtois rescató su imagen decisiva del pasado curso con una gran parada a Fekir y en el segundo acto asestó un golpe definitivo en cuanto ajustó líneas. Su balance hasta el parón, a la espera de ver si refuerza su bloque con Mbappé, es positivo.

Duerme líder porque en esta ocasión no hubo tanto sobre la bocina que salvase al Sevilla. Ocurrió en Getafe para llevarse un duelo igualado pero en su visita al Elche, tras encajar su primer gol del curso a los once minutos con un desajuste defensivo del que sacó provecho el chileno Enzo Rocco, no logró remontar el encuentro y se dejó sus primeros puntos de la temporada.

Una acción a balón parado la mandó a la red Youssef En-Nesyri antes del descanso y el asedio del equipo de Julen Lopetegui no le dio el premio del triunfo. No llegó el tanto salvador del argentino Erik Lamela que frenó su racha goleadora de ensueño con su nuevo club (1-1).

Escrito en: Real Madrid Real, espera, tanto, curso

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas