Deportes

Leñadores caen en la 'Copa Dorada'

Leñadores caen en la 'Copa Dorada'

Leñadores caen en la 'Copa Dorada'

EL SIGLO DE DURANGO

Los Leñadores de Durango cerraron su participación en la "Copa Dorada", esto al caer 85-81 ante las Abejas de León, en duelo celebrado en el Gimnasio Manuel Bernardo Aguirre.

En el primer cuarto la Quinta de la Cabaña salió con todo a buscar el triunfo, pero enfrente se toparon a una Abejas que pusieron gran resistencia, la pizarra parcial fue de 23 para los de León, 18 para los de Durango.

En el segundo periodo, el equipo guanajuatense logró 24 buenos, por 20 de los representantes de la Perla del Guadiana, para que la electrónica en el medio tiempo se detuviera 47-38, ventaja para las Abejas.

En el tercer episodio, los dirigidos por Sebastián Sucarrat encestaron 19 buenos por 16 de los "productores de miel", para que la pizarra en este lapso fuera de 63 a 57 en favor del equipo "leonés".

Con 24 puntos en el último cuarto, los Leñadores se despidieron de la Copa Dorada, mientras que sus adversarios lograron cerrar con 22, para finalizar el compromiso 85-81 a favor de las Abejas.

El 2 de septiembre inicia la Liga SISNOVA LNBP. El conjunto de los Leñadores de Durango recibe a Fuerza Regia en el Auditorio del Pueblo.

Escrito en: Leñadores de Durango Leñadores Leñadores, equipo, Durango, pizarra

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas