Justicia

Joven de 17 años pierde la vida en accidente carretero

Joven de 17 años pierde la vida en accidente carretero

Joven de 17 años pierde la vida en accidente carretero

EL SIGLO DE DURANGO

Apenas había terminado el sábado y comenzaba el domingo, cuando en la carretera Francisco Zarco, a la altura del kilómetro 13 se registró un choque volcadura, la cual dejó como saldo un lesionado y una persona sin vida.

En frente del cerro conocido como El Garbanzo, en el tramo que une a la cabecera municipal de Canatlán con el poblado Santa Lucía, se registró un hecho carretero, en el que participó una camioneta de la marca Jeep, línea Cherokee, de color rojo. Se desconoce quién la conducía, pero en ella viajaban José Andrick Ontiveros Díaz, de 19 años y Marcos, de 17 años, quien perdió la vida en el accidente.

En el hecho se vio involucrado un vehículo de la marca Ford, línea F450, habilitada como grúa, misma que era conducida por Víctor Gómez Díaz, de 34 años, quien narró que al ir circulando por el tramo mencionado y por el carril de baja velocidad, fue rebasado por dos vehículos, quienes venían excediendo el límite de kilómetros por hora de la zona, cuando de pronto sintió el impacto en su costado izquierdo, por un vehículo de color rojo, mismo que se volcó después de colisión.

Víctor, de inmediato solicitó el auxilio por medio del número de emergencias 911. Al lugar arribaron elementos de Protección Civil y Cruz Roja de Canatlán, corporación que trasladó al varón de 17 años, quien al momento de llegar al nosocomio no registró signos vitales, en tanto que José Andrick fue llevado al hospital de Canatlán en un vehículo particular, pero por la gravedad de sus lesiones lo trasladaron al Hospital General 450 de la capital duranguense ya que presentó traumatismo toracoabdominal.

Del hecho tomó conocimiento el Agente del Ministerio Público, quien ordenó el traslado del cuerpo del joven de 17 años al anfiteatro del Servicio Médico Forense para la practica de la necropsia de ley, en tanto que los peritos comenzaron con las investigaciones pertinentes para conocer la responsabilidad de los involucrados.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS quien, registró, hecho, vehículo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas