Durango

El Siglo califica...

AYUNTAMIENTO DICIEMBRE-AGOSTO 2021

El Siglo califica...

El Siglo califica...

EL SIGLO DE DURANGO
Secretaría del Ayuntamiento

Mario Garza Escobosa

/media/top5/escobo.png

Ha mejorado en su desempeño. Incluso ha tenido que tomar decisiones de peso que antes no hacía. Quienes lo rodean aseguran que tardó en creerse su función al interior del Ayuntamiento. Se le ha visto activo en las negociaciones que le han sumado puntos al Ayuntamiento capitalino.

Dirección Municipal de Desarrollo Rural

Jesús Valente Palomares

/media/top5/valentin.png

Nunca levantó el trabajo de dicha Dirección. Acusar la falta de apoyo Federal y Estatal ha sido el principal argumento a lo largo de la Administración, pero sin ideas o proyectos propios en beneficio del campo. Líderes y agrupaciones rurales saben que de poco sirve acercarse a la Dirección.

Secretaría Particular

Minka Hernández C.

/media/top5/minko.png

Esta claro desde hace meses que su objetivo es buscar reflectores para los procesos electorales, más que de trabajo al interior del Municipio. Incluso ha acudido a diversos eventos públicos en representación del Alcalde, con evidente permiso del Ayuntamiento.

Dirección Municipal de Servicios Públicos

Jorge Pérez Romero

/media/top5/arella.png

Había mejorado levemente el trabajo en la dependencia en comparación del año pasado. El cese de Pérez Romero por cuestiones ajenas a su desempeño laboral terminará por costarle su carrera política que, para muchos, era inmerecida. Podría terminar con un proceso legal en contra.

Sindicatura Municipal

Luz María Garibay

/media/top5/sie.png

Señalada por muchos cercanos al Alcalde, ha logrado resistir y mantenerse en el Ayuntamiento. Parece que ha logrado convencer a parte del gabinete de que sí es institucional y su trabajo le podría valer quedarse hasta el final, aspirando a llegar un tercer Gobierno con diferentes alcaldes.

Dirección Municipal de Desarrollo Social

Manuel de la Peña

/media/top5/pena.png

Ha logrado, en base a negociaciones, reducir la cantidad de críticas y protestas que han acompañado a dicha Dirección por el manejo de recursos y apoyos sociales en los últimos años. Incluso con organizaciones opositoras se han logrado acuerdos que han evitado el golpeteo mediático.

Escrito en: el siglo califica AYUNTAMIENTO DURANGO - trabajo, logrado, Incluso, Municipal

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas