Nacional

EN CORTO

EN CORTO

EN CORTO

AGENCIAS

 Augusto se estrenará como titular de Gobernación en la "mañanera"

En lo que será su primera actividad pública como nuevo secretario de Gobernación (Segob), Adán Augusto López Hernández, aseguró que hoy lunes acompañará al presidente Andrés Manuel López Obrador en su conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional.

Al aterrizar del vuelo de Tapachula, Chiapas, en donde acompañó al Presidente, López Hernández señaló que "luego, luego" dará información sobre los enfrentamientos en Chiapas entre migrantes y elementos de la Guardia Nacional y de Migración, así como de los bloqueos de integrantes de la CNTE a la camioneta del Ejecutivo federal en su gira de este fin de semana por esa entidad.

 Diputado perredista preso intenta rendir protesta... ¡con carta!

El diputado federal electo del PRD, Rogelio Franco Castán, quien se encuentra preso en Veracruz, acusado de ultrajes a la autoridad a partir de una denuncia de su exesposa por violencia intrafamiliar, intentó tomar protesta como integrante de la 65 Legislatura, a través de una carta que fue enviada al pleno de la Cámara de Diputados.

"Le solicitó atentamente, con las facultades que le concede la Constitución dicte las medidas necesarias para garantizar el pleno ejercicio de mis derechos políticos". Al finalizar la lectura, el presidente Augusto Gómez solamente se remitió a decir: "Enterado".

Escrito en: Breves nacional López, preso, federal, Augusto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas