Deportes

Boxeadora mexicana Jeanette Zacarías es hospitalizada en Canadá tras pelea

La joven pugilista se encuentra en estado crítico

Boxeadora mexicana Jeanette Zacarías es hospitalizada en Canadá tras pelea

Boxeadora mexicana Jeanette Zacarías es hospitalizada en Canadá tras pelea

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

La boxeadora mexicano Jeanette Zacarías, se encuentra delicada en un hospital de Montreal, Canadá, tras perder por la vía del nocaut por Marie Pier Houle, dell país de la hoja de Maple.

Con apenas 18 años de edad, es entrenada por su pareja Jovanni Martínez, boxeador que también participó en la velada y sucumbió contra Mazlum Akdenis por decisión.

El pronóstico es reservado y según el promotor Yvon Michel, se encuentra en estado crítico, pero ha evolucionado bien tras recibir las primeras atenciones médicas.

"La peleadora mexicana Jeannette Zacarías Zapata se encuentra en estado crítico pero estable en un hospital de Montreal . Los siguientes 2-5 días serán de gran importancia. Rogamos a Dios su pronta recuperación", escribió el presidente del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés) Mauricio Sulaimán, a través de las redes sociales.

De inicio los médicos pensaron que habría que operar con urgencia, sin embargo, prácticamente habían descartado horas después que fuera necesaria la cirugía.

Previamente Zacarías Zapata, fue noqueada en mayo pasado en seis episodios por Cynthia Lozano en su regreso al ring tras un periodo de inactividad de dos años y medio.

Escrito en: Zacarías, encuentra, Jeanette, hospital

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas