Kiosko

Till Lindemann de Rammstein habría sido arrestado en Rusia

Se dieron a conocer presuntas fotografías de su detención

Till Lindemann de Rammstein habría sido arrestado en Rusia

Till Lindemann de Rammstein habría sido arrestado en Rusia

LUISA CASTRUITA

Según informes, el líder de la banda alemana de metal Rammstein, Till Lindemann, fue arrestado en Rusia.    

Se cree que la detención del vocalista del grupo está relacionada con la prohibición actual de dicho país sobre las reuniones a gran escala.  

Y es que Lindemann estaba programado para actuar ayer en el festival Maklarin For Homeland en Tver, a 180 kilómetros al noreste de Moscú, y un día antes, el cantante habría recibido una carta de la agencia de protección al consumidor que le advirtió que no actuara, ya que el evento habría violado los protocolos contra el COVID sobre reuniones masivas.  

Las reuniones están limitadas a un máximo de 500 participantes, lo que incluye no solo a los fanáticos presentes, sino también a los músicos, el equipo y otro personal. Se esperaba que el festival atrajera a una multitud de 6,000 personas. 

La carta también le pedía a Lindemann que actuara en un ambiente de concierto más pequeño, y el domingo, según informó el portal Summa Inferno, la policía detuvo al cantante de 58 años en su hotel y lo llevó a una estación de policía para ser interrogado. El medio de comunicación también proporcionó fotos de Lindemann rodeado de autoridades mientras era interrogado.   

1471194.jpeg

1471195.jpeg

La agencia de noticias estatal Sputnik News informó que los organizadores del festival le habrían ofrecido a Lindemann la oportunidad de participar en el espectáculo que prometía cumplir con las pautas de seguridad locales, con una audiencia de 500 personas, pero el evento finalmente se canceló por completo.   

Hasta el momento ni Rammstein ni Lindemann han emitido una declaración oficial para confirmar o negar la historia.  

Este no es el único problema con el que se ha encontrado Lindemann en la ex Unión Soviética este año. Hace dos semanas, Lindemann fue criticado por el famoso museo Hermitage de San Petersburgo por la venta “no autorizada” de NFT con fotos y películas filmadas en sus instalaciones.

Escrito en: Rammstein Lindemann, habría, reuniones, festival

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas