Deportes

Confirman cartel de lucha para la Feria de Torreón 2021

Se celebrará el próximo domingo 5 de septiembre

Confirman cartel de lucha para la Feria de Torreón 2021

Confirman cartel de lucha para la Feria de Torreón 2021

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Ya quedó definido el cartel inaugural para las funciones de lucha libre profesional que engalanarán la edición 2021 de la Feria Torreón, cuyo polifórum recibirá el primer espectáculo del deporte “de los costalazos”, el próximo domingo 5 de septiembre, a partir de las 20:00 horas.

En la contienda estelar, el sensacional Myzteziz Junior hará equipo con el heredero del “Amo de los ocho ángulos”, Octagón Junior y con el tremendo Drago, para enfrentar al brutal Poder del Norte, equipo que componen los estrellas Mocho Cota Junior, Carta Brava Junior y Tito Santana, tres rudos que no tienen piedad de nadie.

El turno semifinal presentará una contienda en relevos sencillos, con “El monstruo del ring” y consentido de San Pedro de las Colonias, Radamantis haciendo pareja con el sanguinario Hunter Clown, en contra del exótico sensación, Fashion, quien llevará como compañero al inigualable Richie Queen. Se realizará además, la primera eliminatoria para la Copa Polifórum, con el combate de Demencia y Piel Canela Junior ante el kamikaze Árabe Junior y la sensual Pantera Negra Junior, lucha de relevos mixtos que seguramente sacará chispas.

Para “calentar la lona” en la lucha inicial,Darkus y Mano Blanca Junior se verán frente a frente con Aristo y Dragón King.

Escrito en: Junior, lucha, frente, contienda

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas