Kiosko

Anuncian 'spin off' de Los Picapiedra; fans critican diseño de personajes

HBO Max anuncio que el 30 de septiembre se estrenará

Anuncian 'spin off' de Los Picapiedra; fans critican diseño de personajes

Anuncian 'spin off' de Los Picapiedra; fans critican diseño de personajes

ALDO MAGALLANES

Revivir series del pasado es una tendencia que siguen las productoras. A algunos remakes les ha ido bien, otros han sido repudiados.

Hace unos días, HBO Max anuncio que el 30 de septiembre se estrenará Yabba-Dabba Dinosaurs, un “spin off” de Los Picapiedra.

De acuerdo con un comunicado, este proyecto sigue a una nueva generación en el mundo icónico de Los Picapiedra y sus queridos personajes.

En la trama, los mejores amigos Pebbles Flintstone y Bamm-Bamm Rubble son dos niños de la ciudad de Bedrock, una civilización moderna de la Edad de Piedra donde los dinosaurios son domesticados y serviciales, incluida su adorable y leal mascota Dino.

¡Pero los verdaderos tiempos de “Yabba dabba doo” se tienen en el desierto abierto fuera de los límites de la ciudad de Bedrock en un lugar que llaman The Crags! Allí, Pebbles y Bamm-Bamm se encuentran con una lista interminable de amigos prehistóricos y exploran entornos tan salvajes, coloridos y sorprendentes como los dinosaurios que viven allí.

Luego de que HBO Max diera a conocer el primer poster oficial de la serie animada, algunos usuarios criticaron el diseño de los personajes y el hecho de que se haga una nueva versión de este programa que ha sido tan popular desde su estreno a la fecha.

“Qué afán de hacer remakes con ojos de adicto a las metanfetaminas y al crack”, “Asquerosos no entiendo por qué todo lo que hacen remake lo hacen una porquería”, y “Ahora sí se les hizo honor el apellido de los pica piedra jaja Dino parece que consumió de más”, fuero algunos de los comentarios de los usuarios.

Escrito en: Los Picapiedra HBO Max Pebbles, dinosaurios, diseño, personajes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas