Deportes

Duranguense pasa a segundo filtro con los Tuzos del Pachuca

Diego se estuvo preparando en el equipo de futbol del Club Campestre de Durango, que participa en la Liga Premier Norte.

Duranguense pasa a segundo filtro con los Tuzos del Pachuca

Duranguense pasa a segundo filtro con los Tuzos del Pachuca

EL SIGLO DE DURANGO

Luego de unas visorías el pasado 31 de julio en el estadio municipal de Guadalupe Victoria, el jovencito Diego Alvarado Soto, estudiante del tercer grado en la Escuela Secundaria Técnica 67, fue seleccionado por el visor de la región Carlos Martínez para acudir al segundo filtro en la Universidad del Futbol en Pachuca Hidalgo.

La selección se llevó a cabo del 23 al 27 de agosto, donde el director de Fuerzas Básicas del Club Pachuca, Alfredo Altieri, seleccionó a cuatro jugadores de Durango entre ellos a Diego Alvarado, quien es de la categoría 2007, tiene 14 años y era el de menor edad de los de Durango.

Cabe hacer mención que Diego ya había sido seleccionado por Ángel “La Coca” González, en el Club América, a la edad de 11 años, pero por su corta edad sus padres decidieron esperar a que madurara un poco más y la oportunidad llegó.

Diego se estuvo preparando en el equipo de futbol del Club Campestre de Durango, que participa en la Liga Premier Norte, y también en el pasto sintético de la Escuela Tuzos Servicios Drilling.

Su hermano Alex Alvarado Soto, en días pasados participó en el Torneo nacional de Filiales del Club Pachuca, también teniendo una gran actuación y a la espera de una oportunidad como la de su hermano Diego, quien estará en un último filtro para engrosar las filas de las Fuerzas Básicas del Club Pachuca del 24 al 29 de octubre ya con el apoyo de casa club y comidas por parte del club.

Escrito en: deportes Pachuca Club, edad, Pachuca, Diego

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas