Kiosko

ITZI, MONSTA X, y más lanzamientos de Kpop para esperar en septiembre

Tendremos mucha música nuevo de los 'idols'

ITZI, MONSTA X, y más lanzamientos de Kpop para esperar en septiembre

ITZI, MONSTA X, y más lanzamientos de Kpop para esperar en septiembre

ENRIQUE TINAJERO

El Kpop ha tomado mayor popularidad en la cultura mainstream en los últimos años con grupos como BTS y BLACKPINK colocándose en los primeros lugares de popularidad de Estados Unidos, Corea del Sur y de prácticamente todo el mundo, pero, hay más artistas del género que están cosechando éxitos.

Con el arranque se septiembre, se viene un nuevo mes y a la espera de que comience de manera oficial el otoño, te presentamos un listado de los próximos lanzamientos que prometen convertirse en los favoritos para los fans del Kpop.

Dawn y HyunA

La relación de cinco años que tienen Dawn y HyunA va más allá de lo romántico, pues a través de un proyecto musical demostrarán la creatividad que tendrán juntos, y lo harán con el lanzamiento de su álbum 1+1=1.

Luego de trabajar cada quien en sus proyectos en solitario, los cantantes vivirán una nueva etapa de noviazgo, en donde regresarán juntos al escenario.

Ya han dado algunos avances de lo que podremos esperar, como el tracklist, al cual lo conformarán los temas: Deep Dive, Ping Pong, XOXO y I Know.

El álbum está planeado para salir el próximo 9 de septiembre.

ITZI

Las idols están listas para comenzar una nueva era musical,  luego de que las redes sociales de la girl band fueron actualizadas, en donde presentaron el calendario para su "comeback".

Su nueva era musical con "Crazy in Love" comenzará el 5 de septiembre, donde revelarán un Live Spoiler de su álbum y un teaser, además de fotos diarias del grupo, así como individuales.

El 10 de septiembre tendremos el tracklist de primer álbum completo.

El show de regreso de ITZI será el 24 de septiembre y ese mismo día se estrenará LOCO, su sencillo líder de promoción, y después llegará el segundo video musical, con SWIPE.

Escrito en: Kpop Blackpink septiembre, álbum, MONSTA, sencillo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas