Justicia

Recuperan en Durango 4 vehículos con reporte de robo

Recuperan en Durango 4 vehículos con reporte de robo

Recuperan en Durango 4 vehículos con reporte de robo

EL SIGLO DE DURANGO

Las corporaciones del orden de Durango recuperaron cuatro vehículos con reporte de robo, tres de ellos en la capital del estado y uno más en Gómez Palacio.

Dos coches fueron recuperados por elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública y el otro par por uniformados de la Policía Estatal.

En la capital duranguense, la Policía Municipal realizaba recorridos de vigilancia por la Zona Centro, cuando en la calle Jazmín y Paloma se percataron que estaba un carro de la marca Nissan, línea Tsuru, en calidad de abandono.

Al momento que los uniformados revisaron el coche se percataron que tenía reporte de robo, razón por la cual lo aseguraron y pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público.

El segundo vehículo recuperado por los municipales fue un Nissan, Altima, el cual fue localizado en la calle Río Miravalles, entre Milpillas y Santa María de Ocotán, en el fraccionamiento La Forestal.

Una patrulla de la Policía Municipal pasó por el lugar y se percató que el vehículo estacionado estaba en abandono y por ello los elementos procedieron a la revisión del mismo, la cual arrojó que el coche tenía reporte de robo, razón por la cual procedieron al aseguramiento.

En tanto que la Policía Estatal realizaba rondines de vigilancia en el fraccionamiento Guadalupe, y en una de sus calles se percataron de que una camioneta tipo Suv, de la marca Mercury, línea Villager se encontraba abandonada, razón por la cual procedieron a su revisión, encontrando en la base de datos que contaba con reporte de robo. Fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público.

REGIÓN LAGUNA

A las 22:00 horas de este martes, en Gómez Palacio, Durango, los cuerpos de la ley se activaron, ya que recibieron el reporte del robo de una camioneta de la marca Mazada, línea CX-9, color blanco, razón por la cual se implementó un operativo para dar con el paradero del vehículo.

Elementos de la Policía Estatal, al pasar por la calle Rosas, de la colonia Miguel de la Madrid, de Gómez Palacio, se percataron que estaba estacionado un vehículo con las características de la reportada como robada.

Al momento de realizar la revisión se percataron de que era la camioneta que buscaban, misma que estaba abandonada en la zona.

Escrito en: robo de autos reporte, cual, percataron, Policía

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas