Justicia

PATRULLANDO

PATRULLANDO

PATRULLANDO

EL SIGLO DE DURANGO

 Le gustó la música y se la llevó

Elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública detuvieron a Jorge Esteban, de 42 años de edad, quien fue señalado por una persona del sexo femenino de haber sustraído una bocina de la marca Sound Edge de un negocio, misma que le fue asegurada al momento de su detención.

La detención se llevó a cabo en el bulevar de la Juventud y trasladado a los separos de la Estación Central, en donde se realizaron los trámites para ponerlo a disposición del Agente del Ministerio Público.

 Drogado se roba cable de Telmex

"Con las manos en la masa" fue sorprendido Jorge Daniel, de 36 años de edad, quien cortó y sustrajo 18 metros de cable de línea telefónica de la empresa Telmex, según señalamientos hechos por una personal del sexo masculino, motivo por el cual fue arrestado por elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública.

El hecho ocurrió en la calle Ignacio de la Llave del ejido Benito Juárez; fue remitido a la Estación Central, en donde los exámenes médicos arrojaron intoxicación por consumo de cristal.

 Jóvenes andaban "locos"

En calle Negrete y bulevar Dolores del Río, en la Zona Centro, elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública arrestaron a Brandon Samuel, de 20 años de edad; y Edgar Joel, de 22.

El motivo de la detención fue por alterar el orden en vía pública, aparentemente bajo efectos de alguna droga. Fueron trasladados a la Estación Norte, en donde se les realizó el examen médico, en el que dieron positivo a consumo de marihuana, según el certificado, emitido por el doctor de turno, quien no encontró lesiones en los detenidos.

Escrito en: DELITOS ROBOS Estación, Dirección, Municipal, Seguridad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas