Nacional

Detienen por secuestro a otros tres policías de San Pedro, Nuevo León

Alejandra de 28 años de edad; David Eduardo, de 29 años y Raymundo de Jesús de 26

Detienen por secuestro a otros tres policías de San Pedro, Nuevo León

Detienen por secuestro a otros tres policías de San Pedro, Nuevo León

EL UNIVERSAL

Después que el martes la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, por medio de la Fiscalía Especializada Antisecuestros, detuvo a siete policías del municipio de San Pedro Garza García, que entregaron a un grupo del crimen organizado a una persona que les había pedido apoyo, al sufrir daños en su domicilio por parte de hombres armados, este miércoles ejecutó órdenes de aprehensión contra otros tres preventivos por el mismo caso.

Los nuevos detenidos como probables responsables de secuestro agravado son, Alejandra "N", de 28 años de edad; David Eduardo "N", de 29 años y Raymundo de Jesús "N" de 26 años de edad.

En operativos realizados por agentes de la Fiscalía Especializada Antisecuestros, la femenina fue aprehendida en calles de la Colonia Hacienda el Fraile, en García, Nuevo León y los dos masculinos en calles de la colonia San Bernabé, en Monterrey.

A los tres ahora investigados se les considera probables responsables del delito de secuestro agravado, perpetrado en Julio de 2021, en perjuicio de una víctima masculina de identidad protegida, habitante del municipio de San Pedro Garza García.

Los aludidos, policías activos de San Pedro, junto con otros siete elementos de la misma corporación, mantuvieron privado de la libertad al hombre que había solicitado su apoyo, para posteriormente entregarlo a civiles armados, que pedían dos millones de pesos a cambio de su liberación.

Sin embargo, el dinero no fue entregado ya que logró escapar de sus captores en buen estado de salud, para presentar la denuncia ante la autoridad correspondiente.

Escrito en: Violencia Nuevo León Fiscalía, Nuevo, tres, secuestro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas