Finanzas

La Secretaría de Desarrollo Económico invita a cursos para emprendedores la La Laguna de Durango

Será para quienes se interesan en potenciar conocimientos para implementar mejoras en sus negocios

La Secretaría de Desarrollo Económico invita a cursos para emprendedores la La Laguna de Durango

La Secretaría de Desarrollo Económico invita a cursos para emprendedores la La Laguna de Durango

FABIOLA P. CANEDO

A fin de compartir herramientas que permitan el desarrollo empresarial y fortalecer la economía local de la región Laguna de Durango, la Secretaría de Desarrollo Económico invita a los cursos de capacitación impartidos por Nacional Financiera, dirigidos a las personas que desarrollan algún emprendimiento y se interesan en potenciar conocimientos para implementar mejoras en sus negocios.

La directora de Desarrollo Económico región Laguna de Durango, Andrea Tinoco Alvarado, dijo que la capacitación no tiene costo alguno, y los temas que se ofrecen son servicio al cliente, aspectos legales y contabilidad básica, entre otros.

Explicó que los cursos son virtuales y autoguiados, es decir que el usuario puede tomarlo a la hora que decida y pausarlo en el momento que sea, ya que el avance se va registrando durante el desarrollo del mismo, de forma que puede desarrollarlo completamente a su ritmo.

Los emprendedores interesados en tomar alguno de los cursos pueden registrarse en la página: https://www.nafintecapacita.com, donde encontrarán distintas opciones de acuerdo a sus necesidades y las de sus negocios, además de que podrán tener acceso a beneficios y programas para establecer, crecer y mejorar sus emprendimientos.

De acuerdo a la dependencia estatal, durante la presente administración, del gobernador José Rosas Aispuro Torres, las empresas han contado un verdadero respaldo del Estado, por medio de estos programas operados por Nafin, fortaleciendo y consolidando a más de 358 empresas en la entidad, al colocarse más de 680 millones de pesos y la conservación de más de 10 mil empleos.

Tinoco Alvarado dijo que al final de la capacitación se otorgará una constancia de acreditación de manera virtual a los participantes, misma que puede descargarse desde el portal.

Para mayor información, las personas interesadas pueden comunicarse a las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Económico región Laguna de Durango al teléfono 871 296 1197, de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas.

Escrito en: Emprendedores cursos cursos, Laguna, Desarrollo, Económico

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas