Deportes

Ya viene 'Míster Laguna Classic' en su edición 2021

Una estupenda respuesta por parte de atletas laguneros

AARÓN ARGUIJO

Ha comenzado la cuenta regresiva para definir a quiénes tienen los mejores cuerpos del noreste del país, al acercarse la fecha del tradicional y renombrado certamen de físico culturismo “Míster Laguna Classic” en su edición 2021.

Una estupenda respuesta por parte de atletas laguneros y procedentes de otras latitudes, ha captado este certamen que reparte una atractiva bolsa de premiación en efectivo y que regresa a la palestra, luego de un año de descanso obligado por la situación sanitaria. Más allá de resultar una pausa desalentadora o que causara distracción en los deportistas, éstos han respondido con disciplina y manteniéndose enfocados en el gimnasio y la suplementación, por lo que pronto se han inscrito al torneo y ya se declaran listos para subir al escenario.

El “Míster Laguna Classic 2021” es avalado por la Asociación de Físico Constructivismo y Fitness del estado de Coahuila (Affec) y por la Federación Mexicana de Físico Constructivismo y Fitness (FMFF), instancias que se han mostrado orgullosas de que La Laguna sea uno de los primeros lugares en todo México, que retoma las competencias presenciales en cuanto al físico culturismo se refiere.

Con la finalidad de otorgar cabida a todos los deportistas de la región, el certamen tiene contempladas numerosas categorías en ambas ramas, por lo que los espectadores podrán disfrutar de un tremendo espectáculo el próximo domingo 12 de septiembre, a partir de las 12:00 horas del mediodía.

Escrito en: Mister laguna classic Laguna, certamen, Fitness, “Míster

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas