Deportes

Caleb Plant acusa a 'Canelo' Álvarez de tramposo

Por el reciente caso positivo de dopaje de Óscar Valdez

AARÓN ARGUIJO

Caleb Plant cuestionó los métodos de trabajo de Saúl "Canelo" Álvarez y Eddy Reynoso por el reciente caso positivo de dopaje de Óscar Valdez, quien pertenece al Canelo Team.

El boxeador estadounidense utilizó su cuenta de Twitter para lanzar mensajes dirigidos al equipo del mexicano.

"Todos ellos son sospechosos. Todo lo que sale de ese campamento es intencional. Tienen el conocimiento y la experiencia para conocer mejor y los recursos para tener lo mejor de lo mejor en lo que quieran pero tacos, carne o algunos tés son la razón", publicó.

Plant, actual campeón de peso súper mediano de la FIB, hizo referencia a la vez que 'El Canelo' dio positivo a clembuterol en 2018, en esa ocasión el boxeador de Jalisco argumentó que consumió carne contaminada en México.

"En este deporte no hay lugar para los tramposos", escribió Caleb y en otro tweet cuestionó, "Has ganado más de 100 millones de dólares y vives en San Diego, pero comiste tacos o carne en cualquier taquería de México y eso hizo que tus niveles (de clembuterol) fueran tan altos?"

Saúl 'El Canelo' Álvarez y Caleb Plant se enfrentarán el próximo 6 de noviembre por la unificación de peso súper mediano.

Escrito en: Canelo Boxeo Box Caleb Plant Caleb, best, have, Álvarez

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas