Kiosko

Entre lágrimas realizan semifinal de Los chiquillos de Hoy

La gran final se celebrará el próximo 10 de septiembre

Entre lágrimas realizan semifinal de Los chiquillos de Hoy

Entre lágrimas realizan semifinal de Los chiquillos de Hoy

ALDO MAGALLANES

Entre lágrimas y alegrías se realizó la semifinal de Los Chiquillos de Hoy, emisión que fue particularmente complicada para los padrinos y el jurado, pues se definieron los nombres de los finalistas, pero también porque un buen bloque de ellos se despidió de este reto infantil.

Los participantes que están en la final son Julio y Ángel, de Los Chuiquinenes; Jenni, Meredith, Amy y Valentina, de los Chiquiintensos; Sergio y Taisia de Los Chiquieléctricos y Kathya e Ian, Luis Manuel, Beba y Santiago de Los Chiquilocos.

En tanto que Canek, Maya,v Emmanuel, Sofía, José Miguel, Rubí y Regina se quedaron en el camino y salieron en este programa. A lo largo de la semana, todo ellos mostraron su talento, en baile o canto, con la finalidad de sumar puntos del jurado y buscar el voto del público, que esta semana acumuló poco más de tres millones y medio de votos.

En este programa de la semifinal, Omar Chaparro hizo una participación especial al lado del panel de expertos, integrado por Andrea Legarreta, Carlos Espejel y Mariana Ochoa.

El próximo viernes 10 de septiembre se definirá al gran triunfador de Los Chiquillos de Hoy que tendrá como premio una participación especial en la telenovela Mi fortuna es amarte además, los ganadores de cada uno de los equipos, liderados por Mariana Echeverría, Lambda García, Paul Stanley y Andrea Escalona, realizarán una participación especial en Como dice el dicho.

Escrito en: Hoy participación, especial, Entre, Mariana

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas