Regional

Dan mantenimiento a las áreas verdes de las escuelas

Dan mantenimiento a las áreas verdes de las escuelas

Dan mantenimiento a las áreas verdes de las escuelas

MARÍA GUERRERO

La dirección de Servicios Públicos en Lerdo, a través del personal de Parques y Jardines realizó trabajos de limpieza en diferentes áreas del municipio, así como en escuelas.

Debido a la acumulación de vegetación que sufrieron los planteles educativos, por el año de confinamiento ante la pandemia del COVID-19, durante esta semana y ante el regreso de clases de los estudiantes, las brigadas del departamento de Parques y Jardines atendieron los reportes efectuados a través del sistema APD de Atención Ciudadana.

En este sentido, se presentaron en el Jardín de Niños del fraccionamiento Quintas Lerdo, y la Escuela Secundaria "Ricardo Flores Magón" ubicado sobre el bulevar Miguel Alemán.

Asimismo, se dio mantenimiento con acciones de limpieza y deshierbe, en el camellón del canal de al Periférico localizado en Quintas Lerdo, la plaza de San Antonio, en Las Huertas, fraccionamiento Sarabia.

Los trabajos se ejecutan diariamente para garantizar el remozamiento de las áreas en todo el municipio de Lerdo, Durango.

El jefe de departamento, Juan Martínez exhorta a la ciudadanía para cuidar los espacios públicos, evitando tirar basura en la calle, y reportando a quien lo hace, además de realizar peticiones y reportes por medio del teléfono 87 11 75 00 00 para respectivas limpiezas en zonas públicas.

Escrito en: Escuelas escuelas durango - Lerdo,, áreas, mantenimiento, trabajos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas