Regional

Colaboran en la entrega de apoyos

Colaboran en la entrega de apoyos

Colaboran en la entrega de apoyos

MARÍA GUERRERO

La Dirección de Desarrollo Social en Lerdo, colaboró con la Secretaría de Bienestar el pasado viernes, durante la entrega de apoyos económicos para las personas de la tercera edad y discapacidad, realizada en la Unidad Deportiva Francisco Sarabia.

Daniel Salazar, titular de Desarrollo Social en Lerdo, mencionó atendiendo la petición de la Secretaría del Bienestar, se apoyó a con las instalaciones de la Unidad Deportiva Francisco Sarabia, el servicio de elementos de seguridad y vialidad, así como mobiliario, sillas, mesas, y equipo de sonido para la organización, con el objetivo de realizar esta entrega de apoyos.

El funcionario indicó que, por indicaciones del alcalde Homero Martínez, preocupado por la comodidad y las mejores condiciones para la organización de la entrega, se apoya con estos requerimientos del viernes 3 al domingo 6 de septiembre, de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Además, los elementos de Tránsito y Vialidad coadyuvan propiciando el paso a los peatones, en su mayoría, adultos mayores que cruzan el Bulevar Miguel Alemán para acudir a recibir su apoyo económico.

Escrito en: bienestar social Secretaría de bienestar - entrega, Unidad, Social, Lerdo,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas