Kiosko

Finaliza festival de cine duranguense

Finaliza festival de cine duranguense

Finaliza festival de cine duranguense

EL SIGLO DE DURANGO

Luego de tres días de diversa proyecciones, la clausura de la 9° edición del Festival de Cine Duranguense Paloma Itinerante, concluirá este domingo con las películas, dirigidas por duranguenses, "Dime tu nombre" "Acapulco, la vida va" y "Pueblo de madera".

La película mexicana "Dime tu nombre" dirigida por el duranguense Rolando Ávila, muestra una comedia romántica enfocada para los jóvenes con temas sobre el amor, además se desarrolla en Durango. La cinta se proyectará a las 16:30 horas.

Por otro lado, a las 18:45 horas, se exhibirá la película "Acapulco, la vida va" dirigido por Alfonso Serrano Maturino, una comedia ligera con pinceladas de melodrama sobre la vejez, el amor, la amistad, la lealtad, la enfermedad y la muerte.

La novena edición de Paloma Itinerante culminará con la proyección de la película "Pueblo de madera", de Juan Antonio de la Riva, el tercer largometraje del cineasta oriundo de San Miguel de Cruces, Durango.

El rodaje tuvo como locaciones la carretera vieja a Cuernavaca y las poblaciones El Salto, El Mildiez, Llano Grande y Chupaderos en el estado de Durango.

Escrito en: cine duranguense película, Paloma, Durango., comedia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas