Justicia

Motociclista se lesiona tras accidente en el sector Centro de Gómez Palacio

La unidad chocó en el Centro de Gómez Palacio contra una camioneta

Motociclista se lesiona tras accidente en el sector Centro de Gómez Palacio

Motociclista se lesiona tras accidente en el sector Centro de Gómez Palacio

EL SIGLO DE DURANGO

Motociclista termina gravemente lesionado luego de chocar contra una camioneta en calles del sector Centro de Gómez Palacio; el accidente sucedió la noche del viernes en el cruce de la calle Matamoros y Victoria.

El lesionado está identificado como Gabriel, de 43 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Francisco Sarabia del municipio de Lerdo, el cual fue trasladado de urgencia a la Clínica número 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Gómez Palacio, adonde ingresó presentando un traumatismo craneoencefálico severo, siendo su estado de salud grave.

De acuerdo con los primeros informes policiales, alrededor de las 23:00 horas de la noche del viernes Gabriel circulaba a bordo de una motocicleta de la marca Itálika en color rojo con negro sobre la calle Victoria, y al llegar a la esquina con la calle Matamoros se impactó de frente en el costado izquierdo delantero de una camioneta de la marca Mazda X630 en color guinda que era manejada por Juan Carlos, de 32 años de edad.

Tras el fuerte impacto Gabriel terminó lesionado sobre el pavimento, acudiendo hasta el lugar los elementos del cuerpo de Bomberos, personal de la unidad de Protección Civil, agentes de la Dirección de Seguridad y Protección Civil, además de los agentes de Tránsito y Vialidad, así como los paramédicos de la Cruz Roja, quienes encontraron al motociclista inconsciente, por lo que de inmediato le brindaron la atención médica necesaria y a bordo de la ambulancia lo trasladaron de emergencia a la Clínica 51, donde quedó interno bajo observación médica especializada.

En el lugar del choque los agentes de Peritos aseguraron a Juan Carlos, conductor de la camioneta, en tanto Gabriel permanece en el hospital bajo resguardo de las autoridades y tendrá que presentarse ante el agente del Ministerio Público de la Vicefiscalía cuando reciba su alta médica.

Finalmente, tanto la camioneta como la motocicleta fueron aseguradas y depositadas en las instalaciones del corralón municipal.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES agentes, Gómez, calle, lesionado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas