Deportes

Claressa Shields peleará en el Reino Unido

La dos veces campeona olímpica y mundial de tres divisiones

Claressa Shields peleará en el Reino Unido

Claressa Shields peleará en el Reino Unido

HUMBERTO VAZQUEZ

La dos veces campeona olímpica y mundial de tres divisiones, la estadounidense Claressa Shields, acordó un acuerdo de múltiples peleas en el Reino Unido.

Varios combates ya se anunciaron, como la pelea por el título de peso Pesado entre Anthony Joshua y Oleksandr Usyk el 25 de septiembre y la pelea por el título Superligero del 18 de diciembre entre el campeón unificado de la división Josh Taylor y Jack Catterall.

Shields, se une al contendiente de peso Mediano Chris Eubank Jr., Hughie Fury, y quizás lo más importante para Shields, Savannah Marshall (10-0, 8 KO's), al peso Mediano de 30 años.

Hartlepool que tiene la distinción de haber derrotado a Shields en los amateurs. Es la única vez que Shields ha probado la derrota. Se espera que ese enfrentamiento, aterrice en algún momento del próximo año.

El anuncio es el último cambio de carrera de la autoproclamada "GWOAT" (la mujer más grande de todos los tiempos). Infeliz con su salario y la falta de reconocimiento en el boxeo, Shields decidió recientemente pasarse a las MMA.

“Quiero ser un nombre familiar”, dijo Shields, de 26 años, a MMAFighting en junio. “Quiero ser millonaria. Quiero obtener lo que me corresponde y nunca pude obtener lo que me corresponde en el boxeo, así que usaré mi atletismo para ver qué puedo hacer en MMA".

Shields (11-0, 2 KO's) hizo su debut en MMA en agosto, un emocionante nocaut técnico en el tercer asalto ante Brittney Elkin. Se espera que regrese a la jaula el 27 de octubre contra Abigail Montes. Shields tiene la intención de alternar entre MMA y boxeo en el futuro previsible. Según su promotor Salita, Shields aparecerá en un combate de box antes de fin de año.

"Queremos hacer un debut en el Reino Unido antes de la pelea de Savannah y estamos en el camino para que eso suceda antes de fin de año", dijo Salita. “Después de eso, nuestro plan es que la próxima pelea sea contra Savannah. Ese es el plan y eso es lo que queremos.

“Claressa, siendo la campeona que es, no tiene ningún problema en ir al Reino Unido a la ciudad natal de Savannah. Ella se encargará de los negocios y volverá a casa con los cuatro cinturones ".

Salita también agregó que espera que Savannah esté presente en el ring para la pelea de MMA de Shield en octubre para promover su pelea.

Escrito en: Boxeo Shields, pelea, Reino, tiene

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas