Justicia

Volcadura deja 2 mujeres sin vida

El hecho ocurrió en la carretera Francisco Zarco, a la altura del kilómetro 18.

Volcadura deja 2 mujeres sin vida

Volcadura deja 2 mujeres sin vida

EL SIGLO DE DURANGO

La mañana de este domingo comenzó con actividad para los cuerpos de auxilio en el municipio de Canatlán, ya que se registró una volcadura, misma que dejó como saldo dos personas sin vida y cinco más, lesionadas.

Quienes circulaban por la carretera Francisco Zarco se percataron del accidente y solicitaron el apoyo de las corporaciones de auxilio.

Juan Carlos, de 34 años de edad, conducía a exceso de velocidad y en estado de ebriedad una camioneta, de la cual perdió el control en la curva del kilómetro 18 para volcarse.

En el percance perdieron la vida de manera instantánea Amelia Flores Cabada, de 27 años de edad y Graciela García Cabada, de 23, originarias de la Mesa de las Joyas, Mezquital.

Al Hospital General 450 de Durango fueron trasladados los lesionados: el conductor, Juan Carlos, originario del estado de Puebla; Octavio Reyes Soto, de 19 años; Carolina Calleros Cabada, de 20, ambos con domicilio en Mezquital; Héctor Ricardo Lino, de 24, de Puebla; y Arnica Carrillo de la Cruz vecina de la colonia Ejidal, en el municipio de Canatlán, todos trabajadores de la pizca de la manzana.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil de Canatlán, Cruz Roja, así como el gabinete de la Fiscalía General. El Agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento de los cuerpos de las dos mujeres, así mismo quedó en calidad de detenido el conductor de la camioneta siniestrada para deslindar responsabilidades por el hecho.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS Cabada,, Canatlán,, vida, Puebla;

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas